realidad aumentada para el mantenimiento industrial

Realidad Aumentada para el mantenimiento

iAR software de gestión industrial, operación y control de maquinaria a través de Realidad Aumentada en dispositivos móviles

Realidad Aumentada para el mantenimiento industrial

Industrial Augmented Reality (iAR) es una empresa Navarra que ofrece soluciones industriales basadas en Realidad Aumentada (AR) para la supervisión, control y gestión de los equipos e instalaciones y máquinas. Por medio de la identificación del equipo, se muestra toda la información necesaria en pantalla en tiempo real, permitiendo además la entrada de datos, operación y visualización a distancia.

iAR esta formada por las empresas Sirea (Soluciones en electricidad y automatismos), Solu-Team Consultores (Consultoría Industrial) y Mobartec (Desarrollos de Realidad Aumentada (AR)) que han unido su experiencia y Know-how para ofrecer una solución completa y qque ofrezca el máximo control posible de los equipos y máquinas

La aplicación de iAR facilita las albores de mantenimiento y documentación con una aplica gama de funciones:

Gestión del mantenimiento
Muestra en pantalla toda la información asociada al mantenimiento de la máquina: próximos preventivos, histórico de intervenciones, órdenes de trabajo. Emite un aviso cuando un preventivo esté cerca de cumplir su fecha prevista y una alarma cuando la supera.

Variables en tiempo real
Permite visualizar datos en tiempo real de los equipos identificados a través de la comunicación con los sistemas de control existentes. La aplicación incluye además la opción de forzar variables o de realizar entradas de datos desde su propia interfaz.

Visualización de datos históricos
Ayuda a la supervisión y control de las variables de proceso a través de la presentación de gráficas de datos históricos, pudiendo seleccionar la(s) variable(s) a representar y el periodo deseado.

Fuente: www.infoplc.net